General

CITYSSAN: PRESENTARON LA NUEVA NISSAN KICKS

Estuvimos presentes en el lanzamiento de esta nueva versión de la Nissan Kicks, que se destaca por sus mejoras tanto en lo estético como en su parte técnica. Allí dialogamos con Carlos Echegoyen, Gerente Comercial de Cityssan, y con Fabián Iannone, del área de Ventas, quienes celebraron la preventa exitosa que han tenido como así también la venta sostenida esta novedad de Nissan.

Iannone señaló que «esta Kicks se caracteriza por el equipamiento en seguridad, teniendo en cuenta que desde la versión más económica viene equipada con seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso. Se sigue con las características de la misma motorización con un motor 1.6 cadenero de 120 caballos, muy equipada desde las versiones más económicas, con caja manual. Después pasamos a versiones más equipadas con cajas CVT, sumándole la línea de cuero, y hay una versión Advance Plus, que ya viene con un equipo de sonido con parlantes vocé, con distinto equipamiento, sensores y demás».

En cuanto a las líneas de financiamiento señalaron: «Hay algo muy interesante, que se incorporó con este nuevo lanzamiento, y es que se financian hasta $600.000 en 12 cuotas a tasa 0% de interés, por intermedio del Banco Francés, en pesos y tasa fija a un año».

VISITÁ CITYSSAN, EN AV. JUAN B. JUSTO 1654, MAR DEL PLATA, Y CONOCÉ LA NUEVA KICKS Y TODA LA LÍNEA QUE TE OFRECE NISSAN.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA Y ENTERATE DE MÁS NOVEDADES:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *