Con su nuevo show «Cuentero, Stand folk campestre», el humorista y narrador costumbrista oriundo de Las Flores, llena la sala Melany cada jueves en la feliz. Visitó Región Atlántica y habló del gran momento de su carrera artística.
Cada semana, el programa emite segmentos de humor donde aquellos que refieren al interior bonaerense o a las tradiciones nacionales tienen mayor lugar. Uno de los principales protagonistas desde el disco es Ricardo «El Gato» Peters.
Pausado para el diálogo radial, pero efusivo y preparado para el escenario, lleva adelante una nueva temporada de verano en Mar del Plata, con muy buena respuesta del público. Su nuevo espectáculo se asienta en el humor rural, pero también en aquello que el «stand up» refiere: narrar ciertas situaciones de la vida cotidiana que se traducen en humor. Pero abundan los «bolazos» de pueblo, los relatos con nombre y apellido, las referencias geográficas pormenorizadas de esos pequeños lugares y además, el maestro de campo que a este médico veterinario y profesor no se le escapa: es muy común que explique mientras cuenta una historia el por qué y el orígen de un sitio, un apellido, una estancia o una quinta.
