Región Atlántica transmitió en vivo la previa de la segunda subasta televisada desde la ciudad, con muy buen acompañamiento en Tío Curzio y en particular, la recepción de Jorge Illa y equipo para sus colegas representantes en el país.
Este fue el balance de las ventas con Juan Pedro Colombo, complacido con el lugar y la agilidad de las ventas:
Los precios del remate:


Mientras tanto, durante la transmisión participaron del programa distintos protagonistas. El tema saliente fue el atraso parcialmente compensado del precio de la hacienda en general y la sequía, que sigue golpeando muy fuerte. Adelantando lo que iba a ser el encuentro, Jorge Illa hijo:
Habitual remitente, esta vez comprador, participó de nuestro diálogo el productor Héctor Lovizzio, de la zona de Ayacucho.
Carlos José (h) Colombo es uno de los principales martilleros de Colombo y Magliano en el Mercado Agroganadero de Cañuelas y en las ferias. «Se comenta que hay un 25 a un 30 % más de terneros vendidos que a igual fecha del año pasado», adelantó. A la charla se sumó el representante local, Jorge Illa.

Y si bien el campo es uno y todo se relaciona, el mercado granario tiene sus particularidades muy diferentes al movimiento de la ganadería. Aprovechamos la presencia en Mar del Plata del equipo dedicado al corretaje de cerales y asesoramiento de la firma. Federico Colombo analizó el impacto de la sequía en las principales producciones agrícolas. «No hay piso en las estimaciones de cosecha gruesa» y «reina la incertidumbre» sobre los precios.