Fiestas

GRAN CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA EN DOLORES

La 27ª edición de la principal celebración del Primer Pueblo Patrio terminó a todo público este domingo 10, con la presentación de Ulises Bueno y días anteriores Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Piso 21, Canto del Alma, los payadores, entre otros.

La ciudad de Dolores se consolida como una de las localidades turísticas y festivaleras de la provincia con acciones prácticamente mensuales. Con buena afluencia de público durante 9 noches, transmitida por emisoras locales y la TV Pública, cerró este domingo la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Desde el primer fin de semana, se disfrutó de un programa que incluyó grandes artistas, pero además, patio cervecero, paseo artesanal y gastronómico, la gran jineteada, desfile tradicional y muchas otras actividades que vistieron a la localidad más antigua tras la declaración de la Independencia.

Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Piso 21, Ulises Bueno, entre otros, fueron los artistas más convocantes, junto a grupos folclóricos destacados desde Salta, la noche de los Payadores, la elección de la reina y noche a noche un lugar para las expresiones regionales dieron entretenimiento al escenario Estilo Pampeano, que homenajea a Abel Fleury.

La nueva soberana de la fiesta es Ana Clara Iribarren (16).

Seguí todas las fiestas zonales en REGIÓN ATLÁNTICA, por LU6. Para enviarnos info: produccion@regionatlantica.com

Lunes 11 de marzo de 2019

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *