Pablo Delonghi vive en la zona entre Cardales y Pilar, provincia de Buenos Aires. Se autodescribe como ferroviario, pero sus mejores aventuras tal vez no se hayan dado en tren, sino en un auto.
Sin embargo, une sus dos pasiones ya que, movido por el interés en las distintas estaciones del ferrocarril, se propuso convertirse en viajero. Desde su cuenta de Instagram “Viajando en el 404” cuenta cómo recorre distintos pueblos a bordo de su Peugeot 404 naftero, modelo 1967.
Pablo cuenta que adquirió este vehículo inspirado en un auto que tenía su papá. La coincidencia fue tal que consiguió uno casi igual, hasta en su color, que no es muy común. Cada travesía la emprende en soledad, hombre y auto por los distintos senderos, por rutas y caminos rurales, atrapando historias en imágenes.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:
