CampoGeneral

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CLIMA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS?

Eduardo Sierra es especialista en Agroclimatología y está a cargo de los informes climatológicos de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires como consultor en el área.

En nuestra columna semanal dialogó con Región Atlántica acerca de la situación climatológica actual, con episodios de precipitaciones en esta zona.

Sierra señaló que las proyecciones para los próximos días indican que “el lunes 26 sigue entrando el fresco marítimo, posiblemente con nubosidad sobre la línea costera, mientras que el martes 27 vendría buen tiempo con viento norte y ascenso de temperatura, situación que se prolongaría el miércoles 28 y el jueves 29. El viernes 30 se nublaría sobre la costa, no así hacia el interior, mientras que el sábado 1º volvería entrar el viento desde el Océano Atlántico con nubosidad y lluvias ligeras. Luego vendría un domingo 2 de mayo con un día encapotado, fresco y sin lluvias. El lunes 3 (el día de la cruz), empezaría a pasar el aire frío, con un frente que indica la probabilidad de lluvia para el martes 4 y el miércoles 5, con vientos muy fuertes del sudoeste. Para el jueves 6, mientras tanto, se esperan heladas muy fuertes para casi toda la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Córdoba y Santa Fe. Se espera que el viernes 7 se presente con un frío muy crudo”.

ESCUCHÁ EL PRONÓSTICO COMPLETO:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *