El pasado 13 de septiembre se realizó el 38º Remate Anual de Establecimiento Los Ceibos en la localidad de Gardey, Tandil. La Familia Grasso expuso un año más lo mejor de su genética y fue acompañado por un importante marco de público, lo que se tradujo en buenas ventas. Dese Región Atlántica compartimos la jornada con una transmisión en vivo.
En esta oportunidad dialogamos con los anfitriones, los hermanos Marcos y Leandro Grasso:
Como representante de la localidad, entrevistamos a la delegada de Gardey, Andrea Pezzi:
Conocimos acerca del cuerpo de Bomberos Voluntarios recientemente conformado para dar respuestas a la comunidad:
Dialogamos con Mauricio Kain, de Cabaña Anteojito, establecimiento invitado:
Hablamos, como integrantes del equipo de Sáenz Valiente Bullrich, con el martillero Pedro Althaparro y ccon Rodrigo Menchón, representante de la firma en Tandil:

Al término de las ventas entrevistamos a Gervasio Sáenz Valiente y a Leandro Grasso, quien nos brindaron un panorama de lo acontecido:

RESULTADOS

(Fuente de los resultados: Entre Surcos y Corrales)